Follow me, baby!

viernes, 1 de enero de 2010

Cuando te veo voy siempre en contra de mí, de lo que siento. Fuerzo una sonrisa, no sé si por aparentar felicidad delante de ti o para que tú me sonrías en respuesta. Después me alejo de ti con inmenso dolor pero con la sonrisa permanentemente dibujada en la boca. Es de héroes sonreír cuando el corazón llora...

FELIZ 2O1O.

7 comentarios:

  1. Es tan difícil dejar que el amor salga a la superficie correctamente que, al final, siempre sonreimos y nos alejamos para que no noten que no es una sonrisa de verdad.
    Me encanta ^^
    Y feliz 2010 para ti también ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije por msn que me encantaba la frase... porque es cierto que es un esfuerzo titanico pintar una sonrisa cuando lo único que quieres hacer es perderte en la soledad y el silencio.
    Feliz 2O1O a ti tambien :)
    pasalo bien esta noche (L)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la última frase 0_0
    feliz 2010 a ti también :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar en mi blog...no se deberia de haber ido, o eso es loq me hubiera gustad a mi, q se hubiera kedado (hablo de Diego, sobre la historia), pero yo no obligo a nadie a q se kede a mi lado, por muxo q me duela su marcha...
    Me gusta loq escribes, transmites muxa ternura, sensibilidad...y sabes? hay q saber sonreir aunq se esté mal, porq hasta en esos momnts se necesita reir (más q sonreir), y porq hay q seguir hacia adelante, no crees?
    Espero q tu 2010 sea tu año 10, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El es tan confunso, tan dificl, y hermoso al mismo tiempo.
    Feliz 2010 !

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2010! que lo pases bien! Y que todos, y digo TODOS, tus deseos se cumplan :)
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este post, un Feliz 2010.
    un abrazo

    ResponderEliminar