Follow me, baby!

sábado, 30 de enero de 2010

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo claro.

12 comentarios:

  1. me encanta esta entrada!! Yo no se que persona sería, un poco de cada supongo XDD

    ResponderEliminar
  2. Las que no aceptan la verdad es porque están ciegos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad tiene dos caras, yo estoy en el perfil.

    Muás
    y pintalabios
    con sabor
    a fresa

    ResponderEliminar
  4. Es tan cierto todo lo que dices.. yo pienso que la verdad es sólo un concepto.. cad apersona le puede dar su propio significado. :)

    ResponderEliminar
  5. Si lo ves claro esta bien, es lo mejor, una persona que sabe lo que hace. ¿Que es de ti querida amiga? Ultimameten he estado muy ocupada y no he podido comentar por aqui, pero he leido tus anteriores entradas y me llena de alegria que te sientas tan bien. Espero que te vayan tan bien como en el amor con los estudios.

    Besitos amiga
    :D

    ResponderEliminar
  6. La vida no es como es. La vida es como tú la ves. Bajo esta forma de pensar cada persona se convierte en el propio arquitecto de su particular verdad.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo, que siempre existen 3 perspectivas, las de ambos luchadores, y la de los de la tribuna, pero me alegra q ahora tu mirada este transparente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La gente siempre inventa...ve cosas donde no las hay...por eso cada persona es un mundo...y a veces, muy pocas somos el mundo para algunas personas...saludos y me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  9. quizá los jueces sean adictos a algunos de tus blogs, saludos

    ResponderEliminar
  10. Terrible los que huyen de sí mismos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que lo miro todo a través de un caleidoscopio, y claro, así luego me tropiezo con perros, personas y farolas por la calle.



    (una tostada
    con mermelada)

    ResponderEliminar
  12. No se cual es la parte que mejor me define, aunque si se que suelo ser de esas que huyen, asi que mal pero estoy intentando cambiar.
    besitos! me ire pasando :)

    ResponderEliminar