Follow me, baby!

domingo, 10 de enero de 2010

Sucede igual que en las adicciones. El primer paso es la negación. Supongo que es más fácil negar que las cosas van mal, y sobrevivir; por el miedo a no saber qué pasará después, cuando el amor se acabe por arte de magia, igual que empezó, y él no esté a tu lado. Pero la cosa se complica cuando a ti te cuesta superar esa adicción. El problema radica en que tú no quieres dejarle atrás. No quieres superarle, solo quieres recuperarle... sí, eso es exactamente lo que yo quiero contigo. Es como intentar que se junten el fuego y el hielo. Tú ni siquiera te has planteado todo esto, y yo no paro de pensarlo. Es tan absurdo, tan... indigno.

[Estoy muy feliz.. y enamorada.. pero no sé por qué.. sólo me salen textos tristes.]
POST-IT: Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumple :)

12 comentarios:

  1. ^^

    Los textos tristes son tambn realmente hermosos, como este :)

    Saludos Franceses!

    ResponderEliminar
  2. Let there be loved.
    Y aún así la melancolía te envuelve?

    El amor aún no se ha querido topar conmigo. El día que lo encontré, cupido debía de estar ocupado.

    ResponderEliminar
  3. Por qué piensas en cuando se acabe si estás tan enamorada? Va algo mal? un abrazo muy grande:)

    ResponderEliminar
  4. es curioso que estés tan enamorada y escribas cosas como esa, o por lo menos a mi me parece curioso


    realmente admirable, sobre todo si tambien funciona al revés.

    ResponderEliminar
  5. Para mí los textos tristes son los más hermosos, así que el tuyo me ha encantado.

    Un beso(:

    ResponderEliminar
  6. gracias nena :)

    es genial estar enamorada...

    xxx

    ResponderEliminar
  7. OOOOOH!!! fue tu cumple??
    Siento no haberte felicitado de verdad, pero el sábado ni un segundo tuve para BLOGGER.
    Pero te lo digo ahora, MUCHAS FELICIDADES!

    Y gracias por todos tus comments.
    Un besazo muuuy grande!
    pd:me encanta el texto :)

    ResponderEliminar
  8. feeeeeeeeeeelicidaaaadeees un poco atrasadas jejeje
    pero dicen que mejor tarde que nunca :)

    ResponderEliminar
  9. Pium, me encantan los textos de tu blog ^^, pensaba comentártelos uno por uno... pero son unos cuantos, así que te sigo y cuando vea uno y me de tiempo a comentar, lo hago ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. En toda alegría hay una parte de tristeza y viceversa.

    ResponderEliminar
  11. es triste pero muy bonito!! y no pienses siempre negativamente no siempre es asi!!

    besos desde el alba!

    ResponderEliminar