Follow me, baby!

jueves, 25 de marzo de 2010

- Estás muy guapa.
- No es eso lo más importante en esta noche... sino lo que esta fecha significa para nosotros. Recuérdame decirte más tarde que te quiero. Pensé que nunca llegaría este momento, que reventaría antes de poder decirlo. Y ahora... me siento... bien, no sé, liberada de esta atadura que me mantiene cerca de ti. Así que... mereció la pena cuidar este sentimiento, y poder ahora regalártelo a ti. Puro, sincero, solo tuyo y mío. Quizá sea un regalo no deseado, pero es el 'trabajo' de muchos años. Muchos años de dolor, créeme... y ahora, sí, ahora estoy viviendo este momento que tantas veces he recreado en mi mente, aventurando cómo sería. Y creo que... tú, yo, tus ojos, tu mirada vívida, y esa sonrisa que siempre sacas a pasear... no, definitivamente esto no se parece a nada que pudiera haber imaginado anteriormente. Ésa es la magia que tú desprendes, detalles que escapan a la imaginación de cualquier ser de este planeta.

5 comentarios:

  1. *___________________________*

    preciosisisimo!! Sobre todo la ultima frase, me parece de los más aaaa >///<

    ResponderEliminar
  2. Nunca le he atribuído mucha importancia a las fechas. Pero desde luego que el sentimiento no podía estar mejor explicado ni ser más profundo. Me quedo también con la última frase, un brochazo último exquisito.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces llegamos a imaginar como será esa persona que comparta con nosotros parte de su vida. La idealizamos y pensamos que nunca se cumplirá algo así. Aunque lo mejor llega cuando te das cuenta de que lo que te esta pasando supera 1000 veces a ese sueño que tuviste un día.

    Merece la pena esperar el tiempo que sea necesario para oir un "te quiero" y más aún si es verdadero.

    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  4. A veces la imaginación es demasiado aguafiestas como para mostrarnos esos detalles. Muy chulo :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito es cultivar un jardín,
    pues las flores como tú...
    se toman el tiempo necesario para
    dar su belleza,
    pero,
    apuesto que eres más que una flor...
    porque vuelves a florecer cuando yá lo hiciste...

    =)... que suertuda es tu pareja...

    =)...

    ResponderEliminar