Follow me, baby!

sábado, 6 de marzo de 2010

- Sabía que te encontraría aquí.
- Me conoces mejor de lo que crees.
- Sé que suena un poco creído, pero estás así por mí... y no entiendo por qué, si yo nunca te di esperanzas. ¿De qué has vivido tú todos estos años?
- Me enamoré siendo consciente de las dificultades. Sabía lo que me esperaba: las tardes en la ventana, las noches en vela, una almohada empapada, la distancia insalvable entre tú y yo, un sentimiento culpable por estar haciéndome tanto daño conscientemente... quizá me enamorara de lo que sabía que me podía esperar. Quizá los amores sufridos sean más bonitos, ¿no? ¿Quién no quiere una historia así en su vida? Un amor no correspondido... algo paradójicamente precioso.
- Para mí no es bonito, porque yo soy el 'responsable' de esto, de alguna manera...
- Lo siento; ya no hay marcha atrás. No debiste haberme sonreído aquel primer día...

8 comentarios:

  1. Algo paradojicamente precioso'' me encanta.
    A veces nos enamoramos de las dificultades.
    Buena entrada, muy real y bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Breve pero intenso. Yo también, quizá, me enamoraré de lo que sabía que me podía esperar...

    :)

    ResponderEliminar
  3. No es fácil cuando se es la "responsable".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora ese amor de un modo o otro vivirá por siempre :)

    ResponderEliminar
  5. Hay ciertos momentos en los que no podemos evitar caer rendidas aunque sepamos que no es bueno para nosotras, y que acabaremos haciendonos daños. Somos así de masoquistas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. de nada sirva arrepentirse cuando las cosas ya están hechas..

    ResponderEliminar
  7. me encant este post...te lo cojo prestado , para mi es un honor mostrarlo en mi blog!! palabras magicas...espero no t importe!! saludos...alba!

    ResponderEliminar