Follow me, baby!

miércoles, 14 de abril de 2010

por ti me encuentro ahora el eco de la antigua persona que yo fui, que yo mismo manché con aquellas juveniles traiciones; por ti me encuentro ahora constelados hallazgos, limpios de otro deseo; el sol, mi dios, la noche rumorosa, la lluvia, intimidad de siempre, el bosque y su alentar pagano, el mar, el mar como su nombre hermoso; y sobre todos ellos, cuerpo oscuro y esbelto, te encuentro a ti, tú, soledad tan mía, tú me das fuerza y debilidad como el ave cansada los brazos de la piedra.

5 comentarios:

  1. O.O
    que buena entrada!! Me ha gustado mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Soy de esa clase de gente que tiene cierto cariño a la soledad, solo hasta cierto punto claro.
    Me gusta pasar tiempo sola, conmigo misma, para poder pensar con suficiente claridad y amo el silencio. Pero odio la soledad cuando aparece para darte un golpe por la espalda y hacerte volver a la realidad, a la vida que no quieres tener.
    Supongo que todo esto es parte de mi bipolaridad.

    Un beso, Lara! :)

    ResponderEliminar
  3. me recordo a alguien y me trajo un sabor dulce!
    :)

    ResponderEliminar
  4. como se puede dar fuerza y debilidad a la vez :/

    genial entrada ;) besito!

    ResponderEliminar