Follow me, baby!

miércoles, 13 de enero de 2010

Cuando una está enamorada, creo que nunca es el momento adecuado de tomar decisiones. Porque todo es relativo, subjetivo a este amor... y si además estoy dolida, más riesgo hay de que haga locuras. Los días transcurren lentos, resbalándose a través del cristal llamado tiempo... y tú no estás, no te tengo al lado pero te tengo tan presente. Y odio esto, porque ya no sé qué pensar acerca de ti. Se me han quitado las ganas de quererte, pero eso no significa que no te quiera. Hago todo sin saber por qué, y no sé cómo acabaré esta aventura que es más bien una locura...

11 comentarios:

  1. sí que es dificil tomar decisiones, pero seguro que puedes buscarle un final bonito a esa aventura :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando estas enamorada y no es correspondido el amor que sientes, las decisiones terminan casi sin tomarse de verdad :)

    Me encanta, como siempre ^^!

    ResponderEliminar
  3. Hay un punto de locura en la amor. Pero tambien hay un punto de razón en la locura...

    ResponderEliminar
  4. Joder :/ como si hubiera escrito yo el tetxo...he leido tus entardas, joder me seinto reflejadisisiisisma.
    El tiempo es tan lento. ¡es tan plasta cuando estás triste!

    Un besito Lara

    ResponderEliminar
  5. Cuánto cuesta olvidar ¿verdad?
    Y más aún cuendo no estás seguro de querer hacerlo . .
    besito (L)

    ResponderEliminar
  6. Es dificil tomar la decision, pero más dificil es continuar sin saber en que punto te encuentras y si puedes o no hacer algo...
    Coje fuerzas y haz lo que creas que es mejor. Seguro que es la decision correcta.

    ResponderEliminar
  7. Es complicado tomar decisiones sobre todo cuando estás algo decepcionada o desengañada,pero todo tiene solución,simplemente alomejor sea hora de guiarte más por tu razón que por tu corazón no¿?

    besitossss y te sigoo^^

    ResponderEliminar
  8. El amor se siente, no se piensa ;)
    Ve mi entrada del 12 de Enero :D tiene mucho que ver con lo tuyo ;)

    ResponderEliminar
  9. me encnta:) me encanta como escribes me identifico muchísimo! un besito:)
    pd: te sigo^^

    ResponderEliminar
  10. el amor no es nada sin locura...

    ResponderEliminar