Follow me, baby!

jueves, 14 de enero de 2010

- Pensé que... pensé que habías desaparecido por completo, y no solo de mi vida. ¡¿Por qué no contestaste a todas mis cartas?!
- Porque cuando llegase quería encontrarme justo con esto.
- ¿Con qué? ¿Con la mujer de tu vida, o al menos lo era, desesperada, preocupada...? ¿Y furiosa ahora que has vuelto y te veo?
- Sí, precisamente con todo eso. Quería llegar, calmar tu enfado con un beso, como el que te voy a dar en cuanto termine de hablar... y que nos perdonáramos todo de golpe, tantos años de ausencia, de abandono... adiós a todo de un plumazo, fugazmente, quemando todo en la pasión de un solo beso. Como en las películas americanas. Pensé que sería algo mágico que querría compartir contigo. Pero basta ya de hablar. Ven, acércate...

11 comentarios:

  1. Ay amigo, que las pelis son solo pelis y a veces no hay besos que arreglen el abandono de años.


    (miau
    de pastel de mora)

    ResponderEliminar
  2. je je je :) uissssss me acabo de morder la lengua con un trocito de toblerone!! ya sabía yo que no iba a ser bueno para mi salud!! jejeje bueno, a ver si lo soluciono con otro trocito! :)) un texto muy chulooo! :)

    ResponderEliminar
  3. Malditas pelis americanas... lo solucionan todo tan fácil, tan rápido. La realidad es más complicada, más dificil. A dolores que no se van nunca, ni con los besos que nunca se dieron.

    ResponderEliminar
  4. La vida no es una película...en las pelis escriben guiones, y hay poco margen para la improvisación. La vida es pura improvisación. Cada día es nuevo, es como una hoja casi en blanco de un cuadernos sin estrenar...eso es lo que la hace maravillosa, a pesar de los "peros". Me ha gustado mucho esta entrada :) yo estaría enfadadísima si alguien así desaparece años...jajaja. un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Es difícil arreglar años de ausencia en un sólo beso, yo necesitaría algo más.
    Cuando la desconfianza aparece, cuesta tanto que se vaya . .

    ResponderEliminar
  6. Peliculas... Me gusta, me ha gustado esta entrada :)

    Saludos Franceses!!

    ResponderEliminar
  7. Despues de tanto y tanto dolor, los besos ya no saben como antes. Son amargos, devergonzados, descarados, insolentes y tardios.
    Un beso no arregla años de ausencia, pero quizá te de la respuesta a tantos años de espera.
    Un besito : )

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaaaaaa... suena buenisimo el post, ojala asi fuera de facil en la vida real el solucionar los problemas, bueno, algunas veces si lo es, como bien dice solo es cosa de dejarlo diluir en el beso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. de que peli es esto????me a encantado!!

    ResponderEliminar