Follow me, baby!

martes, 20 de abril de 2010

Pero el daño no se olvida, el daño está hecho. Sucede igual que cuando te golpeas y se te queda una cicatriz. Ni el paso del tiempo puede borrar esa secuela. Algo parecido ocurrió entre nosotros. Tú, sutil lanzador de cuchillos, lanzaste contra el mío el más certero. No entiendo por qué me escogiste como tu víctima, si ahora no muestras ningún interés en mí. ¿Lo hiciste por placer, por mero jugueteo? A tu paso, siento una extraña necesidad de poseerte con solo una mirada, detener el tiempo y raptarte. Siento que mi piel se rasga, hecha jirones, cada vez que tus manos me rozan. Y que tus ojos son como aceros que hacen que los míos me duelan. Sé que te encuentras tras esa puerta cerrada, pero no te puedo ver. Así ha sido casi siempre. Sé que al otro lado de esa puerta cerrada estás tú ahí, pero no puedo verte, y aun así siento esa certeza sin tener que haberte visto para creer en ella, nunca mejor dicho, ciegamente.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! He descubierto tu blog y me ha gustado mucho lo que escribes :). De esta entrada me gusta la última frase "Sé que al otro lado de esa puerta cerrada estás tú ahí, pero no puedo verte, y aun así siento esa certeza sin tener que haberte visto para creer en ella, ..."
    Y me ha hecho gracia lo de que vives en blanco y negro (en tu perfil), porque yo suelo decir eso, vamos forma parte de mí también. Ha sido una grata coincidencia. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. a veces, ustedes también nos hacen daño,
    y cicatrices "incicatrisables"...,
    que si las vemos,
    enserio,
    de tan solo verlas,
    nos duelen como si fueran frescas...

    Suerte...

    =)...

    ResponderEliminar
  3. Al ser humano nos enseñaron amar y a perdonar, pero nunca a olvidar el daño causado...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos hacen daño, aunque no podamos volver atrás, aprendemos de él :)

    :) Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. sabia que alguien lanzaba flechas ..pero cuchillos...eso duele un poco.

    ResponderEliminar
  6. Pues prueba a abrir la puerta, a ver si los cuchillos aflojan.

    ResponderEliminar